Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Luz Pulsada o IPL facial

IPL FACIAL EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La Luz Pulsada Intensa es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más efectiva y versátil, con unos resultados muy satisfactorios para los pacientes. Esta nueva y apasionante técnica se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.

Fisiología del envejecimiento cutáneo

El envejecimiento del rostro se debe entre otros al efecto de la luz ultravioleta acumulado a lo largo de los años y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o lentigos, rojeces, arañas vasculares,...), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz. Hasta ahora era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con los numerosos procedimientos cosméticos o con los láseres existentes. Actualmente con la Luz Pulsada Intensa podemos tratar en la misma sesión las distintas patologías.

Indicaciones de la IPL (Luz Pulsada Intensa)

Con el IPL podemos tratar a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma el resultado es más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Tratamiento con IPL

El tratamiento con IPL completo precisa de 3 a 5 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las últimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel). Cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada 3 ó 4 semanas.

Ventajas del IPL facial

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta prácticamente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de someterse a una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especialista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21