Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > Entrevista al doctor Jaime Campos
entrevista-centro médico estético en donostia-san sebastián
14 Nov 18

Entrevista al doctor Jaime Campos

Entrevista al Doctor Jaime Campos por Muselines, revista digital de la gente y los comercios de moda de Donostia-San Sebastián.

Existen áreas médicas que no curan enfermedades, pero en cierta forma sí que curan el alma. Y es que muchas personas que se ponen en manos de la medicina estética, lo hacen porque no se sienten a gusto con su rostro o su cuerpo, y ello conlleva que se sientan tristes, con baja autoestima o incluso rechazados en un mundo donde el aspecto es una tarjeta de presentación. ¿Es justo? Seguro que no… pero suele ser así.

Catalán de nacimiento y donostiarra de adopción, nuestro protagonista de hoy es uno de los profesionales que más experiencia tiene a sus espaldas dentro del campo de la estética en San Sebastián. Él es Jaime Campos, un médico oriundo de Barcelona que derrocha amabilidad y denota profesionalidad en cada una de sus palabras; no hay más que estar unos minutos con él para darte cuenta de su amplio bagaje profesional.

Hoy nos dirigimos a Gros, concretamente al Paseo de Francia 2, donde se encuentra el centro que lleva su nombre: el Centro médico estético Jaime Campos. Junto con Jaime nos espera su mujer, Silvia Urruticoechea, que lleva toda una vida ayudándole a que cada paciente se encuentre más a gusto con su persona. Me llama la atención una frase que veo en su web, donde Jaime afirma que en su centro no hacen milagros, pero sí ofrecen los tratamientos más vanguardistas para intentar obtener en cada caso el mejor resultado posible. ¡Vamos a conocerlos!

Hola Jaime, tú eres médico pero; ¿ya en los comienzos de tu carrera tuviste claro que querías dedicarte al campo de la estética?

No, fue como a los cuatro años de comenzar mis estudios. Yo soy licenciado en Medicina y Cirugía y tenía un amigo en Barcelona que ya llevaba unos años dedicándose al campo de la estética. Algunas tardes iba a su consulta y me dedicaba a aprender con él. En esa época se estaban iniciando las liposucciones con anestesia local (hasta entonces solo se hacían con anestesia general) y era una técnica que me apasionaba por los buenos resultados que se obtenían sin tratarse de una intervención invasiva. Me gustaba cada vez más ese campo y pensé que, una vez acabada la carrera, me dedicaría profesionalmente a ello.

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16