Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
DEPILACIÓN LÁSER > FOTODEPILACIÓN MÉDICA

Depilación Láser / Fotodepilación médica

FOTODEPILACIÓN EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

fotodepilación en donostia san sebastián, gros

Una forma muy sencilla y eficaz para eliminar de forma permanente el vello de nuestro cuerpo.

La famosa depilación láser o fotodepilación médica nos permite eliminar el vello que nos desagrada de cualquier zona del cuerpo de una forma sencilla y duradera.

Entre sus beneficios, la depilación láser es un método seguro, si acudes a profesionales preparados y sigues sus consejos; rápido, en la mayoría de los casos se consigue eliminar el 90% del vello en una media de 5 a 10 sesiones, aunque esto depende de las características de cada uno, la zona a tratar y el tipo de láser; es una técnica menos dolorosa que el resto; no es invasiva, ya que no se requiere la utilización de agujas o productos químicos; y puedes aplicarla a prácticamente todo tu cuerpo.

Por otro lado, la fotodepilación es recomendada en muchas ocasiones (siempre con un estudio médico previo) a personas con problemas hormonales que provocan el crecimiento de vello de manera anómala en la piel o en las zonas conocidas como andrógeno-dependientes, en el caso de las mujeres; y puede ayudar también a pacientes con problemas dermatológicos como la foliculitis o la hidrosadenitis (popularmente conocida como golondrinos), ya que este tipo de depilación ayuda a reducir la inflamación y a la desaparición de marcas y cicatrices y devuelve a la piel una apariencia más tersa y suave.

En nuestro centro de Donostia-San Sebastián, disponemos de equipos de Luz Pulsada Intensa o IPL, Sistema Soprano y Diódo. Cada uno de ellos tiene sus indicaciones y se usan uno u otro según el caso.

La depilación láser es la solución definitiva y más económica a largo plazo que puedes encontrar para la eliminación del vello, ya sea por cuestiones estéticas o por necesidad médica.

  • Fotodepilación femenina
  • Fotodepilación masculina
Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16