Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Lifting facial sin cirugía con hilos Silhouette Soft - Hilos tensores

HILOS FACIALES SILHOUETTE SOFT EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Hilos faciales tensores: la técnica de rejuvenecimiento facial para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura.

¿Qué son los hilos tensores faciales?

Es una técnica que utiliza finos hilos de sutura de ácido poliláctico con unos conos. Gracias a los conos, el efecto tensor es inmediato ya que la piel queda reposicionada y "anclada". Los hilos se colocan a nivel dérmico, activando los fibroblastos que generan colágeno, siendo la propia piel la que crea unos nuevos "hilos" naturales de colágeno y que aumentan la densidad de la piel.

Mecanismo de acción de los hilos faciales

El hilo se reabsorbe entre 18 y 24 meses y los conos entre 8 y 12 meses pero gracias al efecto de fibrosis natural, el efecto dura de 12 a 18 meses, en función del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

Ventajas de los hilos Silhouette Soft

Es una alternativa para "prevenir, "reparar" y "mejorar" la flacidez gravitacional y en su caso, retrasar unos años un posible lifting quirúrgico. Sin cortes. Sin dolor. Efecto inmediato. Sin convalecencia. Su principal indicación es para la cara y el cuello, poero también se usa en brazos, abdomen y piernas. Cada zona tiene sus hilos específicos. El proceso es muy natural y con unos resultados muy bonitos.

APLICACIONES DE LOS HILOS FACIALES

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16