Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > La importancia de unas manos bellas
manos bellas en donostia-san sebastián
23 Ene 15

La importancia de unas manos bellas

Las manos dicen mucho de nosotros. Con ellas expresamos cosas que las palabras no llegan a comunicar; nos relacionamos a través de gestos y caricias, demostramos nuestro amor o nuestro desdén, etc.

El sentido del tacto, más desarrollado en el ser humano que en ningún otro animal, nos acerca al entorno y a la naturaleza. Por eso, y porque unas manos bellas son nuestra mejor carta de presentación ante los demás, es importante mantenerlas bien cuidadas. Merece la pena regalarles un buen tratamiento de belleza de vez en cuando, así como observar una serie de cuidados básicos diarios.

Los tratamientos de belleza más eficaces para nuestras manos contemplan como primer paso la limpieza y la exfoliación. Con ello, eliminaremos las células muertas y ayudaremos a la penetración de los agentes hidratantes. Una nutrición a fondo para renovar los tejidos es fundamental también para que nuestras manos ganen en juventud y flexibilidad. Los tratamientos con parafina caliente son auténticos rejuvenecedores, que dejan la piel como nueva. Por otra parte, los masajes ayudan a mejorar la circulación. También existen innovadores tratamientos de última generación que contribuyen a atenuar las manchas.

Y, por supuesto, a la hora de cuidar las manos no podemos olvidarnos de la manicura: unas uñas en buen estado, con forma bonita y aspecto saludable, son auténticas joyas.

Además de regalarles a nuestras manos un buen tratamiento de belleza profesional, no olvidemos que también debemos dedicarles un rato de cuidados todos los días. Es recomendable invertir en buenos productos: jabones suaves con PH neutro y cremas exfoliantes e hidratantes, adecuadas para nuestro tipo de piel. Diez minutos de limpieza, masaje con crema y cuidado de las uñas serán suficientes para lucir unas manos dignas de una estrella. Gracias a estos cuidados, podremos presumir de unas manos bellas y suaves que causarán admiración.

Hablar de las manchas y del adelgazamiento que se produce en las manos con el paso del tiempo y que las envejece mucho. Las manchas se eliminan con Luz pulsada (IPL) y el adelgazamiento se soluciona con relleno (hidroxiapatita cálcica).

Son tratamientos simples y con un resultado muy bueno. Igual hacer algún comentario sobre el hecho de que en general nos preocupamos mucha de la cara y nos olvidamos de las manos y ahí es donde se notan los años.

Doctor Jaime Campos Aguilera

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21