Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
ESTÉTICA CORPORAL > LIPOESCULTURA (TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALIZADA)

Lipoescultura: acúmulos de grasa localizada

LIPOESCULTURA/LIPOSUCCIÓN: TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

eliminar grasa localizada en donostia san sebastián, gros

La lipoescultura es un procedimiento médico destinado a suprimir la grasa acumulada en determinados lugares del cuerpo para moldear la silueta.

Esos acúmulos localizados de grasa ya sean en el abdomen, los flancos o caderas, las pistoleras o cartucheras, etc, imposibles de quitar con el ejercicio, las dietas, los masajes, las infiltraciones..., se pueden eliminar con una Lipoescultura.

La lipoescultura es un procedimiento médico destinado a suprimir la grasa acumulada en determinados lugares del cuerpo para moldear la silueta. La lipoescultura se aplica en zonas con acumulación de grasas como las caderas, muslos, abdomen y nalgas, entre otras.

Con este tratamiento lograrás remodelar tu cuerpo.

LIPOESCULTURA

Como todo tratamiento médico enfocado a una mejoría estética, requiere a profesionales cualificados. Generalmente se realiza con anestesia local. Según la zona y la cantidad de grasa a extraer, la duración del tratamiento suele oscilar entre 45 minutos y tres horas.

Si te sometes a una lipoescultura, deberás seguir una serie de recomendaciones posteriores muy importantes para asegurarnos un óptimo resultado, tales como llevar una faja durante unas semanas. Se puede volver a la rutina diaria (trabajo, estudios…) al día siguiente de la lipoescultura.

La mejoría es inmediata pero el resultado final se observará después de uno a tres meses. ¡Es más sencillo de lo que se piensa!

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16