Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > Quiero mejorar mi aspecto ¿qué sería mejor para mí, bótox o ácido hialurónico?
Quiero mejorar mi aspecto ¿qué sería mejor para mí, bótox o ácido hialurónico?
20 Sep 17

Quiero mejorar mi aspecto ¿qué sería mejor para mí, bótox o ácido hialurónico?

¡Esta es una de las mayores dudas que se nos presenta a la hora de elegir un tratamiento médico-estético!

Elegir uno u otro es una de las dudas que se nos plantea. Cada vez son más las mujeres y los hombres que acuden a una consulta médico-estética para mejorar pero sin tener que pasar por quirófano. Quieren mejorar sin tener que dejar sus hábitos diarios. Los tratamientos con el Botox y el ácido hialurónico (entre otros) son unas de las mejores opciones para reducir o incluso eliminar los signos del paso del tiempo.

¿Qué son cada uno de ellos?

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se usa para rellenar las arrugas del envejecimiento y para dar volumen a zonas cómo los pómulos, los labios, las mejillas y el mentón en otros. El relleno debe quedar de manera natural, sin producir inflamación. El ácido hialurónico se inyecta bajo la piel para remodelar los contornos. De esta manera conseguimos un rejuvenecimiento devolviendo a la cara el aspecto que tenía hace unos años.

El resultado se mantiene entre 9 y 18 meses (según zona, producto y otros cómo factores personales).

Botox

El Botox es un tratamiento que relaja los músculos y con ello atenúa las arrugas de expresión de la zona tratada como pueden ser las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y las de la frente.

Se realiza de forma rápida y es apenas molesto. Se aplican unas pequeñas inyecciones en la zona dónde se quiere eliminar la arruga. El resultado se mantiene de 4 a 6 meses.

Ambos tratamientos son complementarios y se pueden repetir tantas veces que uno quiera (en el caso del Botox, nunca antes de 4 meses).

Estos tratamientos deben de ser indicados y realizados por un médico estético especializado, autorizado y con experiencia.

Todos los tratamientos en los que se infiltra (inyecta) un producto tienen que tener unas autorizaciones y permisos sanitarios que nos garanticen su uso. No son productos baratos pero si son seguros y efectivos.

¡A veces lo barato puede salir caro!

¡Solicite que le demuestren lo que le van a poner!

Doctor Jaime Campos Aguilera

LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21