Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

micropigmentación en donostia san sebastián, gros

La micropigmentación es una novedosa técnica estética consistente en maquillar de forma semipermanente unas determinadas partes del cuerpo como ojos, labios o cejas.

Una de sus principales ventajas de la micropigmentación estriba en que su durabilidad es prolongada pero no indefinida pues, en un momento dado, podrías cambiar de opinión y desear eliminar la pintura.

La micropigmentación se aplica de forma indolora y no acarrea ningún riesgo para la salud. Además, los profesionales encargados de llevarla a cabo se rigen por unas estrictas normas de higiene. El tratamiento resulta ideal para disimular imperfecciones o corregir cicatrices y constituye en realidad el secreto de muchas estrellas y celebridades.

Mediante la micropigmentación puedes dar una nueva forma o corregir el arco de las cejas, aportar un poco más de color a los labios de modo que parezcan más anchos o resaltar tu mirada. Todas estas intervenciones resultan muy naturales. De esta manera, nadie tiene por qué darse cuenta de tu intervención. Supone la solución perfecta para la mujer actual, expuesta a multitud de contextos: trabajo, salidas, gimnasio o tu propio hogar. Pero no todo se circunscribe a ellas, los chicos también pueden beneficiarse de esta técnica en gran medida por su gran naturalidad.

En labios las intervenciones más comunes son el aumento del contorno y la corrección de imperfecciones. Uno de los casos habituales se corresponde con los surcos peribucales, unas arrugas en el labio superior propias de personas mayores.

En cuanto a la corrección de cejas, la micropigmentación resulta ideal para pacientes que las tengan poco pobladas o escasas. Se utiliza en estas ocasiones el sistema denominado "pelo a pelo", lo que evita el efecto de "cejas pintadas".

Por último, con un eyeliner permanente realizado por micropigmentación, simularás un mayor volumen de pestañas y conseguirás un ojo más ovalado.

Por todo ello, la micropigmentación se ha convertido en la actualidad en una de las intervenciones estéticas por excelencia.

TÉCNICAS DE MICROPIGMENTACIÓN:

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16