Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Radiofrecuencia corporal Accent

RADIOFRECUENCIA ACCENT EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La radiofrecuencia con el equipo Accent® nos permite reafirmar (tensar) la piel, tratar la celulitis, la flacidez y remodelar el cuerpo. Puede ser usado de forma aislada o en combinación con otros tratamientos como la mesoterapia, la lipoescultura u otros.

De forma aislada es muy útil en la pérdida de peso, tratamiento de la celulitis y reafirmación de la piel. Puede ser utilizado en la mayor parte de áreas del cuerpo, siendo especialmente útil en: cara, zona periocular, cuello, escote, brazos, espalda, abdomen, muslos y nalgas.

¿Cómo trabaja?

Usa una combinación de radiofrecuencia Unipolar y Bipolar. El incremento de temperatura facilita la rotura de la grasa que es eliminada por el propio cuerpo. Al mismo tiempo el calentamiento de la dermis provoca una reorganización y contracción del colágeno que es el responsable para la reafirmación de los tejidos.

Protocolo de tratamiento

El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias entre 6 y 8 distanciadas entre 3 y 4 semanas. Los resultados suelen observarse al segundo o tercer mes, aunque es habitual que el paciente note una mejoría transitoria los primeros días tras la sesión, debido en parte a la contracción de colágeno inicial y en parte a una pequeña reacción inflamatoria, que cederá en 3 ó 4 días. El procedimiento es muy bien tolerado y no precisa anestesia.

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16