Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > Rejuvenecimiento de la mirada
Rejuvenecimiento de la mirada en donostia-san sebastián
30 Oct 15

Rejuvenecimiento de la mirada

El deterioro de la zona periocular produce un envejecimiento importante y muy llamativo en una cara.

Con las bolsas, la caída de los parpados, las ojeras y las patas de gallo tenemos una serie de elementos que producen un aspecto de cansados, envejecidos y, de tener "mala cara".

Todo esto, tiene tratamiento, desde las técnicas más simples como son los cuidados cosméticos, una correcta alimentación y hacer ejercicio, hasta la cirugía cuando el deterioro es muy acusado. Pero antes de que lleguemos ahí, tenemos una serie de tratamientos médicos sencillos y muy efectivos:

  • Para las patas de gallo, tenemos el relajante muscular facial y los rellenos de ácido hialurónico.
  • Para la caída de los párpados, los hilos tensores.
  • Y para las ojeras, tenemos una combinación de IPL (Luz pulsada), de ácido hialurónico, de aminoácidos y la carboxiterpia. Esta última y combinada con los aminoácidos proporciona en muy pocas sesiones un resultado espectacular y duradero. La sesión dura de 20 a 30 minutos, hay que repetirla al cabo de 2 semanas hasta un total de 2 ó 3 sesiones.

Tenemos que valorar cada caso y las prioridades de cada persona, después de esto conseguimos este tan deseado Rejuvenecimiento de la mirada.

La carboxiterapia sola o en combinación con otros tratamientos, nos está aportando unos resultados muy alentadores en el mundo de la estética como son: la celulitis, la flaccidez (en la cara, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, piernas), las estrías, las cicatrices, los problemas circulatorios, el linfedema, la psoriasis, etc.

Próximamente, seguiremos hablando de ella.

Doctor Jaime Campos Aguilera

LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16