Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Luz Pulsada o IPL corporal

IPL CORPORAL EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

La Luz Pulsada Intensa es una técnica empleada entre otras cosas para tratar las manchas cutáneas que pueden aparecer en la cara, el cuello, el escote, los brazos y las manos.

Causas de aparición de las manchas

Estas manchas aparecen por diversos factores entre otros por efecto de la luz ultravioleta acumulada a lo largo de los años y que se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vascular...) Actualmente con la Luz Pulsada Intensa podemos tratar en la misma sesión las distintas patologías.

Tratamiento con luz pulsada o IPL

El tratamiento precisa de 1 a 3 sesiones, se hacen a razón de 1 sesión cada 3 semanas. El aspecto inmediatamente después de la sesión es de un osurecimiento de las manchas que va disimuyendo con el paso de los días. Esta pérdida de tono es progresiva, se observa desde una atenuación del color de la mancha hasta la desaparición de la misma. Según el resultado, se repite la sesión hasta hacerla desaparecer.

Ventajas y cuidados

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación. Cuando el paciente sale de la consulta después de someterse a una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor. Es muy importante evitar la exposición solar durante el tratamiento y usar un fotoprotector o filtro solar.

APLICACIONES DE LA LUZ PULSADA o IPL CORPORAL:

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21