Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Regenerador celular

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON REGENERADOR CELULAR

Rejuvenecimiento facial con regenerador celular

El regenerador celular, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos de la oxidación celular sobre la misma y atenuar las arrugas.

La utilización de este regenerador que se obtiene de nuestra propia sangre es muy reciente. Con él, se estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos y la producción de nuevo tejido. Es decir, activa el organismo en la zona donde se libera ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

En el caso de la piel los resultados son espectaculares porque se aprecian fácilmente, regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis e influyen en la apariencia y textura de la piel.

De ahí que los profesionales de la salud que los utilizan para aplicaciones estéticas y cosméticas refieran:

- un aumento del grosor de la epidermis
- una recuperación de su consistencia elástica
- una mejoría de la revascularización
- una mayor tersura de la piel.

Además favorecen una reepitelización más rápida, disminuyen las molestias que sufre el paciente y mejoran los resultados de los distintos tratamientos. Pero lo que también supone una gran ventaja es que al ser autólogos, es decir, extraídos del propio paciente, no producen alergias, rechazo o contagio de enfermedades. Esto permite afirmar que en principio no existe ninguna contraindicación absoluta, ya que lo que se utilizan son proteínas del propio paciente. Por eso es útil para cualquier persona, independientemente de su edad o condición y casi para cualquier disciplina médica, incluida la estética.

¿Cómo se aplica el regenerador celular?

Una vez el paciente está en la consulta, se le aplica en la zona a tratar una crema anestésica y se deja que actúe unos minutos, tiempo en el que permanece tranquilamente relajado. Luego se le extrae un poco de sangre a fin de obtener, casi sobre la marcha, el concentrado de regenerador celular necesario. Y una vez conseguido se introduce en la dermis mediante microinyecciones repartidas en esa zona. Terminada la aplicación se procede a poner un producto relajante y descongestivo en la piel tratada.

Indicaciones del tratamiento con regenerador celular

Todas las pieles se benefician del tratamiento con regenerador celular, aunque es casi más espectacular en las pieles muy dañadas, que en las que no lo están tanto. Siempre se obtiene una mejoría notable en la calidad de la piel, pero evidentemente, no es lo mismo tratar una piel de 35 años bien cuidada, que una de 60 que nunca se ha cuidado o está estropeada por los efectos del tabaco o del sol.

Duración del tratamiento

Una hora aproximadamente.

Protocolo de tratamiento con regenerador celular

Hay que tener paciencia. El regenerador celular tiene que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. Se suelen necesitar unas 3 sesiones y normalmente bastan 21 días entre sesión y sesión para que se estabilice la regeneración y así volver a estimular sobre un tejido de mejor calidad. El resultado de la última sesión dura aproximadamente un año o año y medio, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel, de las lesiones que hubiera antes y del tipo de vida de la persona.

El cambio de ciertos hábitos, como dejar de fumar o protegerse del sol y cambios en la dieta, incrementando el consumo de ácidos grasos y antioxidantes, por ejemplo, ayudan a la salud en general y, por supuesto, a la piel. De todas formas, aunque el paciente no esté dispuesto a realizar esos cambios, los efectos sobre la piel son buenos, regenerándola y rejuveneciéndola, porque su acción es local y fisiológica.

APLICACIONES DEL FACTOR DE CRECIMIENTO CELULAR:

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21