Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Resurfacing, Láser Erbio pixelado

RESURFACING EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Consiste en la eliminación controlada de las capas más superficiales de la piel, mediante pasadas sucesivas del haz de láser sobre la zona a tratar. En cada pasada la profundidad es mayor, por lo que dependiendo del problema que se esté tratando y de los resultados que se quieran obtener, se tendrán que realizar más o menos pasadas.

Ventajas del Resurfacing

El cabezal Pixel Erbio-Yag® produce resultados equivalentes a otros láseres ablativos, pero reduce significativamente los posibles efectos secundarios como hipopigmentación o hiperpigmentación, infección postoperatoria, inflamación, eritema o edema. Es una opción de tratamiento más suave y menos agresivo que el del Láser CO2, pues provoca menos dolor, tiene menos efectos secundarios y la recuperación es mucho más rápida.

Indicaciones del Láser Erbio-Yag

Este tratamiento está especialmente recomendado para procesos superficiales que afecten a la epidermis y dermis superficial, como envejecimiento, cicatrices producidas por el acné, líneas finas y arrugas del rostro, cuello, espalda, pecho o manos. Es accesible, por tanto, para una gran variedad de candidatos.

El resultado del resurfacing con el Píxel® es un proceso gradual que se consigue tras varias sesiones. Los efectos se consiguen sin convalecencia, minimizando los efectos secundarios, Debido a que la reepitelización sucede muy rápidamente en la zona tratada, el riesgo de infección se reduce significativamente respecto a los tratamientos convencionales.

Tratamiento

El rejuvenecimiento con láser de Erbio es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria y sin necesidad de anestesia. Por lo tanto el paciente estará despierto y consciente en todo momento.

Tras la sesión con láser, es posible que la zona tratada aparezca enrojecida o inflamada. Esto es normal y dichos síntomas, que indican que la sesión se ha realizado correctamente, desaparecerán en el plazo de unas horas.

En cualquier caso, es básico seguir detalladamente las instrucciones que el profesional médico le dé para los cuidados post-operatorios, a fin de favorecer una recuperación lo más positiva y rápida posible.

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21