Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com

Terapia subdérmica Silhouette

TRATAMIENTO SILHOUETTE EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Ventajas del Amasamiento tisular

- Favorece la liberación del contenido graso de los adipocitos.
- Favorece la desorganización de los nódulos celulíticos.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Flexibiliza y distiende los tractos fibrosos que existen entre los nódulos celulíticos.

Tratamiento de terapia subdérmica Silhouette

Habitualmente se asocia con otros tratamientos anticelulíticos: mesoterapia, radiofrecuencia ...

El paciente se coloca un maillot corporal muy fino, como una segunda piel, que tiene la misión de facilitar el adecuado deslizamiento del cabezal. El profesional regula la succión, la velocidad de deslizamiento y las maniobras que deben aplicarse en cada zona corporal y en cada momento del tratamiento. Todo ello estará en función de la patología a tratar, de lo avanzado del tratamiento, de la sensibilidad del propio paciente y, naturalmente, del criterio facultativo que establece las pautas.

En los protocolos más habituales, se comienza el tratamiento con 1 ó 2 sesiones semanales durante las 3 primeras semanas; y se continua con una sesión semanal hasta completar de 10 a 20 sesiones, dependiendo de cada caso y de la evolución. Después se establece una fase de mantenimiento con una sesión mensual aproximadamente. Cada cierto tiempo, se pueden realizar ciclos cortos de sesiones semanales.

Duración del tratamiento

Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos.

Inconvenientes

Ninguno.

Comentario

Cierto es que cuando exista un sobrepeso deberán asociarse las modificaciones oportunas de la dieta y de los comportamientos alimentarios y una farmacología coadyuvante; y que cuando exista una importante acumulación localizada de grasa (lipodistrofia) convendrá practicar una lipoescultura. Pero no es menos cierto que, en muchas ocasiones, el problema principal es la calidad (aspecto y textura) de la piel, y una acumulación difusa de grasa. El amasamiento tisular mecanizado proporciona, en estos casos, la tan deseada modificación del aspecto, la forma y los volúmenes corporales, y la recuperación del tono cutáneo.

Finalmente, su utilización en el postoperatorio de la lipoescultura, empezando a las 24 horas y, en ocasiones, en el propio quirófano al acabar la misma, consigue una mejor y más rápida remodelación de la zona y readaptación de la piel.

Registro de publicidad sanitaria: RPS 126/21