Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > Estética facial
Estética facial en donostia-san sebastián
21 Oct 15

Estética facial

No cabe duda de que mirarse en el espejo y ver que no tienes muy buena cara o peor aún, que te lo diga una amiga, no es agradable.

Cada vez hay más interés en hacer algo para mejorar. Hemos visto a una amiga que de pronto parece que se ha quitado 10 años o que alguna conocida de pronto, "ha rejuvenecido". ¿Qué se habrán hecho?

Hay muchos tratamientos (sencillos) que permiten conseguir mejorar. El mayor problema es cuando acude una persona con un deterioro acentuado, quiere esta mejoría de la que hablábamos pero por supuesto: rápido, sencillo, barato, que no llame la atención y claro, SIN CIRUGÍA.

La paciente que tendrá los mejores resultados es la que hace su consulta cuando solamente ella se aprecia algún signo de "desmejoría" o mejor aun cuando quiere empezar a cuidarse para mantenerse.

Cada vez tenemos más pacientes que consultan su problema en cuanto lo aprecian y no lo dejan pasar.

No hay edad límite para empezar o acabar con tratamientos médicos estéticos.

Hay infinidad de tratamientos no quirúrgicos y cada vez son más eficaces: Peelings, IPL (Luz pulsada), láseres, mesoterapia, factor de crecimiento celular, radiofrecuencia, estimuladores del colágeno, hilos tensores, rellenos... Generalmente se suelen combinar varios de ellos para conseguir la mejoría deseada y acordada entre la paciente y el médico y suelen realizarse en varias sesiones.

No existe el "tratamiento milagroso" que lo soluciona todo pero combinados adecuadamente podemos desde quitar manchas, dar luminosidad y tersura a la piel, recuperar el volumen perdido en los labios, en las mejillas, en la zona de los pómulos, quitar las ojeras, las bolsas en los párpados, quitar la papada, redefinir el óvalo de la cara, levantar las cejas, etc.

La tendencia actual, es REJUVENECER, "quitarse unos años" pero seguir siendo la misma, que las demás te digan: ¡qué guapa estas, que buena cara tienes! Por supuesto también se pueden cambiar rasgos o volúmenes (pómulos, labios, mentón…) si uno lo desea.

Nosotros, los médicos, en la primera visita tenemos que escuchar el motivo de la visita y hacer una valoración del caso, por supuesto también damos nuestra opinión (objetiva) sobre el caso y proponemos uno o varios tratamientos, después elaboramos un planning de actuación.

Ahora llega una buena época para empezar a consultar, hacer una visita informativa y planear el o los tratamientos con tiempo.

Doctor Jaime Campos Aguilera

LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16