Atención al Cliente 943 322 252 informa@centromedicojaimecampos.com
NOTICIAS > Tratamientos de medicina estética recomendados en invierno
tratamientos de medicina estética recomendados en invierno en donostia-san sebastián
10 Ene 18

Tratamientos de medicina estética recomendados en invierno

En términos generales, los tratamientos faciales y corporales han sido los que han experimentado un mayor crecimiento. Los principales motivos para acudir a un centro médico-estético tienen que ver con la mejora de la autoimagen y hacerlo conservando un aspecto natural.

¿Estás pensando en hacerte alguno de estos tratamientos?

¡No esperes más y toma nota de los tratamientos ideales durante la temporada fría!

TRATAMIENTOS DE VARICES

En verano, el calor dilata las varices y el tratamiento resulta menos efectivo, además durante el tratamiento de las varices en ocasiones aparecen pequeños hematomas que debemos proteger del sol para que no acaben pigmentando y convirtiéndose en manchas. En verano, acostumbramos a llevar faldas y pantalones cortos, dejando al descubierto los posibles moretones y aumentando las posibilidades de que se produzca una hiperpigmentación; por eso, los médicos estéticos recomiendan someterse a los tratamientos de varices durante la "temporada fría".

TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en realizar microinyecciones de diferentes productos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y otros medicamentos convencionales, para aportar nutrientes y estimular la regeneración de la piel, así como tratar la grasa localizada.

El calor puede tener un efecto inflamatorio; por eso, realizar un tratamiento de mesoterapia en invierno tiene sus ventajas: minimiza la posibilidad de infección y reacción alérgica.

TRATAMIENTOS DE CARBOXITERAPIA

Lo mismo ocurre con la carboxiterapia, que es utilizada para tratar la celulitis, mejorar las estrías y reducir la flacidez de la piel, mediante microinyecciones de dióxido de carbono en las zonas a tratar.

TRATAMIENTOS CON IPL (Luz Pulsada Intensa) PARA ELIMINAR MANCHAS…

Los tratamientos con IPL pueden según su longitud de onda que se utilice tratar las manchas solares, los léntigos y los capilares faciales, como la cuperosis. Es un tratamiento muy cómodo y rápido, que se puede realizar en cualquier época del año, pero se debe evitar la exposición al sol durante los mismos.

Doctor Jaime Campos Aguilera

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Registro de publicidad sanitaria: RPS 188/16